Eran infieles y se quedaron atascados. Tuvieron que ir así mismo al Hospital

Si te gustó, deberías compartirlo con tus amigos

URL

No te gustó. Gracias por tu opinión

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


3,546
Vistas. Si te gustó, ayudanos a Compartir. ¡Te lo agradecerán!

Cargando...
Agregado por Jaca en Bloopers

Descripción

Este video muestra a la pareja, todavía pegada, siendo transportada a lo largo de la calle en un carro de ruedas de madera.

El clip, hecho en un lugar no revelado en Kenia, muestra a la mujer que cubre su rostro con sábanas mientras se conduce, mientras que su amante es menos tímido y simplemente mira alrededor de la multitud.

La pareja había estado teniendo relaciones sexuales en un hotel llamado el Explor-Inn cuando el hombre encontró que era incapaz de separarse de su amante casado.

Ella estaba en gran dolor debido a la condición repentina y así que gritaron para la ayuda.

Compañeros huéspedes del hotel vinieron en su ayuda, pero la única manera de llegar a una instalación médica fue a lo largo de la calle, y la escena rápidamente atrajo a la muchedumbre enorme gawping, uno de los cuales filmó y compartió en línea.

Los medios de comunicación kenianos especularon que el marido cornudo de la mujer había usado una poción "magun" diseñada para atrapar a mujeres adúlteras.

La condición de la mujer también puede haber sido vaginismo, y espasmo muscular involuntario que puede tener una variedad de causas, incluyendo infección urinaria o vaginal de levadura, así como una variedad de desencadenantes psicológicos.

El tratamiento que la pareja recibió no se informó y no fueron nombrados por los medios de comunicación kenianos.

Palabras Clave: infieles, Kenia, pegados, sexo, locuras, público, karma

Mostrar más

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
Cargando...
RSS